jueves, 2 de febrero de 2012

Hola Séfer... año 10.030 era Nena…

La eterna paz de la Colonia Nena y del Mundo se ve interrumpida: Mientras la Dra. Nena observa  (bañándose en su tina con la ayuda de sus doncellas) vídeos de hombres que querían ser sus pretendientes y expresaba: “Es bello, inteligente, culto… pero se ve a leguas que no puede hacer feliz a una mujer…”

Algo distrae su atención de repente, por este angustioso mensaje desde el espacio exterior captable a través de los receptores del palacio Nena: Habla el Capitán Séfer Puntiagudo desde la nave 1234-abc: Vamos  aterrizar en la Tierra, solicitamos permiso: salimos en el año 1970 d.c. y nos hemos devuelto, la misión Humanidad-UNIVERSO ha sido abortada,  no logramos atravesar el cosmos… hasta el infinito… en 10.000 años aproximadamente hemos sido 2400 generaciones dentro de la nave: Solo hemos sobrevivido 7 tripulantes;  que somos 6 hombres y una mujer…


Mientras tanto, Nena en su maravilloso y armonioso mundo rodeada de tropicales y exóticas plantas carnívoras que comen bellos insectos de todos colores… sale de estar sumergida completamente de su bañera de blanquecino Magma Real… se pasa las manos por la cara y se acomoda el cabello…  toda empegostada… le dice… de la manera más deliberada y grotesca posible a la nave a través de una cámara: ¡Hola! … ¡Séfer! Y le abre sus grandes ojos verdes quitándose el Magma Real… de los mismos.  Allí están sus servidoras doncellas (humanas y robots) que la ayudan en todo: tú no sabes quién soy yo… pero yo si sé quién eres tú… tienen permiso para aterrizar... en las coordenadas que les serán dadas… los esperábamos: te advierto: el mundo es muy distinto a lo que dejaron sus antepasados   del siglo XX… se sonríe y se pasa la lengua por los labios y dientes… Séfer piensa: ¿Qué clase de monstruo es este? Se corta la Comunicación… Y la Dra. Nena comienza a reírse a carcajadas y nadie la podía parar… y ni ella misma podía explicarse el porqué de esta reacción… y reía y reía y reía… y las doncellas bajan los ojos como asustadas… e intimidadas… Preguntándose: ¿Qué rara reacción es esta?... hasta que Nena se calmó… poco a poco…