jueves, 2 de febrero de 2012

Conversación de la Dra. Nena con la niña y Samanta...


Nena está con sus bebés en la cama de una clínica especial dentro de su Palacio… un  niño (de ella) y una niña… (de Samanta). Entra otra Niña de 5 años muy tierna: Hola Dra. Nena… Ella le responde simpáticamente:  Hola Dulzura… ¿Cómo te llamas?... Vengo a visitarla, le traigo este dibujo y esta flor… Nena la acaricia y le dice: Gracias Dulzura.  Y entran más niños de todos los grupos étnicos de 3 a 5 años… con flores y dibujos para Nena… y le cantan una canción que inspira gran ternura… y hace llorar un poco a Nena…

En eso Samanta entra reanimada y resucitada (muy avergonzada): en el mundo de la Dra. Nena todo es posible… y Nena le da a su hija… y le dice: jamás hubiera permitido que no conociera a su Padre y Madre… yo fui solo un vientre no precisamente alquilado… aquí tengo a mi propio hijo: ¿Podemos ser amigas? Ya Séfer cumplió su misión… tú decides Samanta…  Solo yo puedo establecer las reglas de este mundo, si se rompen o no: y nunca se rompen… pero no tengo conocimiento infuso de todo (no sé si Sefer te habló del piloto automático que yo tengo)… simplemente Soy y además  ello estaba profetizado: Y tú sabes mejor que nadie que Séfer me persiguió hasta que encontró lo que quería (sexo, cariño y amor que tú no eras capaz de darle)… las profecías no son inventos o adivinaciones son visualizaciones de lo que va a pasar sin condicionarlo (aunque hay partes crípticas que no han sido reveladas por la Inmensidad)… No sé si me doy a explicar… él es para ti y para mí nuestra semilla… como mujer estás a mi nivel… y en realidad te admiro y te quiero…  
Al final Samanta bajando la mirada y tocando la sábana de la cama le dice: ¿Podemos ser amigas? Mi Señora… Llorando… Nena se sonríe y le dice: Por supuesto que si. Cuida tu bebita, tenía que salvarla de toda aquella locura. Samanta le responde: Gracias Nena, comienza a llorar de nuevo cuando toma a su hija y solo dice: hija de Séfer, hija mía, hija de Dios… y las miradas de Nena y Samanta se conectan de un modo indescriptible por unos minutos, (hay una conexión muy profunda: como si la programara). La Dra. siente un olor y como sintiendo desconfianza mueve los ojos percibe un olor: cloro… Nena dice: Acostúmbrate de ahora en adelante a lo profundamente sobrenatural…
En eso, entran arrastrándose los 4 sicarios empegostados del líquido acuoso que la doctora había vomitado y comienzan a masacrar a lo niños, a Samanta y su hija, todos comienzan a gritar desesperados… esta escena es dantesca: y la Dra Nena solo dice una cosa susurrando: Solución final: (que retumba en el Universo: SOLUCIÓN FINAL: Nena ve imágenes del Universo en pleno movimiento y acción…): se acabó el siglo XX: se bebe todo el Magma Madre (síntesis del principio místico y activo de todos los magmas entrados en el Sistema de recolección de semen de Nena: hace 10.000 años) que llevaba en un frasquito colgante en su cuello. Hay una gran implosión global… en la mente de Nena… Y se oye un grito en la callada inmensidad de todo el Universo con la voz de la Dra. NENA: SOLUCIÓN FINAL… piloto automático: para ello te cree…  actúa… Solución final… Solución final…. Solución final… Inmensidad…
En sueños Séfer “Deslumbrante” se le aparece y le dice: Yo soy el Señor Séfer ha Iahvé Sebaót; no lo sabía (tampoco tenía conocimiento infuso) y vine a engendrar un hijo en ti, viendo tus méritos de creatura te escogí… cuando me fusioné contigo lo descubrí todo: todo sentimiento, todo amor… tú me has ayudado a perdonar a la especie humana… amar con amor Eros eternamente de la más bella y tierna manera multiorgásmica constante y por la eternidad… Erotismo contemplativo, místico y espiritual (para todos… entre todos…)… con el  más grande de los vínculos: el Amor en todas sus facetas… Como siempre lo has soñado…
Toda la gente se lanza a las calles… desesperada… unos lloran de alegría arrepentidos, otros ríen y bailan porque el Eterno está entre nosotros… en todas las ciudades y lugares del mundo (que todo lo que respire alabe al Señor)… Él no pide ser adorado… no quiere perdonar más pecados… solo quiere amar… tener su pareja, sus hijos y ya… sus más íntimos…
Alguien dice al oído de Nena: déjenla descansar… en un sueño ella despierta en una pradera llena de flores silvestres y corre con Séfer y su hijo… un niño de siete años… y le dice tú no tienes nombre… Tú eres principalmente el hijo de la Dra. Nena… (Niño) y yo SOY: soy NENA: lo soy y ¿Cuál es el problema? ¿Y quién eres tú? El niño le dice: yo soy el Rey del mundo… y se coloca una corona dorada de juguete. Sonriendo… y lo aprieta, abrazándolo y lo besa… recuerda tú no tienes tiempo ni espacio… Nena dice: te quiero… reina entre los hombres… Tú serás el nuevo patriarca… el nuevo genearca… el nuevo Emperador, el heredero: porque para eso te sobra Padre y Madre… en el Trasmundo y aquí en la Tierra: Séfer los abraza a los dos… Nena mira al cielo y dice: Rey David… gracias… y le dice a Séfer: Tengo tantas preguntas… ¿me las vas a responder todas?...
Nena abre los ojos y allí estaban los niños cantando dándole flores y regalos… y allí está Séfer… y Samanta, cuya hija se llama Sabrina. Esa fue la pacífica solución final… Los atacantes se derritieron… y no lograron matar a nadie porque Nena hizo retroceder el tiempo con la Solución Final gracias al Magma Madre…