jueves, 2 de febrero de 2012

Trilogía...



La Trilogía del Secreto de la Doctora Nena



Es una historia de varones… es una historia de hembras…

Es la Historia del Semen de la Dra. Nena…



“la vida le irá dando paso, muy poco a poco, para hacer lo que siempre quiso: amar con amor Eros eternamente de la más bella y tierna manera multiorgásmica constante y por la eternidad… Erotismo contemplativo, místico y espiritual (para todos… entre todos…)… con el más grande de los vínculos: el Amor en todas sus facetas… como toda mujer siempre quiso ser amada…”.







----------------------------------------------------------------



Esperanza y Deseo...


2da. parte de la Historia: "El Secreto de la Doctora Nena"


Nunca sabrás lo que fue fantasía y lo que fue realidad…



Inmensidad le dice a la Doctora Nena: Te quiero cerca de Mí…  ¡Bebe Magma verdaderamente real¡ Ella toma la Copa y bebe… diciendo: que sabor tan exquisito… ¡es verdaderamente real…! Todas las frutas y flores combinadas no darían un sabor igual… de semejantes perfumes… y texturas… supera en demasía todo lo que conozco… Magma elevado a la máxima potencia. Es como un néctar del cual nadie se saciará jamás...





------------------------------------------



Elixir Negro: El Secreto de la Doctora Nena...



En el silencio de la Noche...en su cofre de Cristal ella solo descansa,
y espera en sus sueños el llamado de
Inmensidad... ya llegó el final...


http://semennegro.blogspot.com/




-------------------------------------------------

En los 200.000 años que llevamos los hombres sobre la Tierra hemos roto el equilibrio que durante casi cuatro mil millones de años se había establecido en el planeta: La humanidad dispone apenas de diez años para  desviar la tendencia, darse cuenta del grado de daño de la riqueza de la Tierra y cambiar su modelo de consumo. Principios siglo XXI d.c.

Mi Mente… 
-Comentario y Preámbulo del Autor-

...A veces ella (mi mente) trata de activar archivos y vengo recordando, trabajando y descubriendo uno en especial, desde hace años: el de la  célebre Dra. Nena… y comencé a trabajar y éste es el resultado… De hecho me permito aclarar que la mayoría de mis escritos y sus propuestas son más que todo un experimento personal de un todo intimo. Un poco a ver si doy en el blanco: En cuanto a mi dilema existencial propio; con palabras “que no sé de dónde vienen”... y me que dan vida a mí mismo y a mis personajes…
Esto ha sido lo milagroso o lo que da sentido a mi vida: las situaciones o hechos que han sido muy poderosos en mi propia existencia (positiva o negativamente); y de los cuales obviamente he sido testigo y protagonista,  aunque sea imaginariamente. Por lo que soy capaz de vivirlos y revivirlos a plenitud en un nuevo, viejo y sencillo lenguaje;  esto es lo que le da sentido a mis ejercicios de Letra para ordenar mi mente y mi mundo, en este caso una visión del mundo dentro de 10.000 años. O sea, que para mi son realidades concretas con trasfondo específico, pero aún inexistentes en la realidad de nuestro tiempo…  La propuesta literaria se enmarca en una estética y ética  teo-trans-futurista-místico-bio-cyber-punk-erótico-minimalista-escatológica-psicodélica de ciencia ficción con algunos toques oníricos.
Otras cosas son inventadas (historietas tipo parábola), pero que dentro de mi imaginario personal todas adquieren sentido, como un rompecabezas... no exactamente planificado.  Otras son  disertaciones y conocidos elementos explicados o interpretados a mi manera con referente histórico conocido. De hecho yo mismo me doy muchas licencias para escribir y muchas veces escribo lo que nace por sí solo, lo que vive, lo que vibra...

Autor: Juan Carlos Martín Rojas

San Antonio de los Altos, Edo. Miranda, Venezuela. Enero 2012.


______________________________ 


Tomado de “La Huella Perenne” de Francisco Herrera Luque, Caracas, 1969. Y dedicado por el autor al personaje de la Dra. Nena…

“El hombre normal es fundamentalmente un hombre quieto que se adapta a las circunstancias  enojosas o trata de superarlas si ello no implica excesivo esfuerzo.  Por eso la normalidad nunca ha sido acicate de grandes hechos. Stefan Sweig expresa el problema en bellas frases: “El hombre extraordinario busca sin saberlo un destino extraordinario, su naturaleza de desmesuradas proporciones, está acomodada para vivir de un modo heroico, o “en peligro”, según frase de Nietzsche, desafía al mundo con las exigencias propias de su carácter.  De modo que en último término, el carácter genial no es responsable de sus sufrimientos, porque la misión que le fue adjudicada le hace aspirar místicamente a esta prueba de fuego para que sea extraída de él su fuerza postrera, lo mismo que la tempestad a la gaviota, su poderoso destino lo arrastra cada vez con mayor poderío y más hacia lo alto.  Por el contrario el carácter medio está destinado, por su naturaleza, a una pacífica  forma de vida; no quiere, no necesita ninguna impresión; preferiría vivir tranquilo y en la oscuridad, al abrigo de los vientos y con un destino de mesurada intensidad; por eso se defiende, por eso se espanta, por eso huye cuando una mano invisible lo lanza hacia la agitación.  No quiere responsabilidades de Historia Universal; por el contrario, las teme; no busca el sufrimiento, sino que le es impuesto; de fuera y no de dentro viene lo que le obliga a sobrepasar su propia medida...”.