jueves, 2 de febrero de 2012

Conversación con Máximiliano el Romano III...


Nena muy amablemente dice: Muy buenas tardes su Santidad… encantada de conocerle… le presento a mi amigo Séfer… mi sobrino Gerard y mi planta carnívora “Matisse”… ¿Cómo va todo por aquí?
Nena: ¿Sabe que en mi mundo la gente no muere gracias al Magma? A veces quisiera dejar de tomarlo y morir… (Suspiro…).  Su Santidad le responde: Sería una de las mejores cosas que le podría pasar… (Jocosa y respetuosamente “mucha serenidad”).  Nena riéndose: A usted también le convendría morir… yo sé que tiene 2500 años de vida gracias a mí… yo sé que le traen Magma… a la Isla…
No se confunda Maximiliano el Romano III: nuestro mundo no es malo; por no ser judeocristianos: todo tipo de problemáticas han sido reducidas al mínimo… por no decir totalmente eliminadas… no hay indicativos de lo que se conoció como la  caída del hombre… por lo menos que yo los vea… algo: ¿perfecto? Los problemas los trae la gente que arrastra el lastre del siglo XX y XXI… antes de la reconstrucción posterior a la Hecatombe… Hemos llegado a utopía…
La gente vive para adorar a Dios-Inmensidad en nuestros Santuarios y hacer su vida de humanos… y adoran un especial objeto de devoción “mis estériles órganos reproductivos”: ya todo quedó atrás… si quieren morir mueren, y son hipersintetizados en bolitas de plomo y llevados a un Gran Mausoleo que tenemos donde se preservan y almacenan… después de allí el espíritu de la persona continúa… y allí inician el viaje eterno (como los faraones o los cristianos) y encuentran “la respuesta final” ven la Inmensidad… y si quieren vivir aquí… “viven”: Nos sobra VIDA.  Si se les va hacer un exm de conducta,  moral o fe en algo o alguien… etc.… tendría que morir para experimentarlo yo misma personalmente… me refiero a la muerte…
La “Inmensidad” no me ha dado un conocimiento infuso… voy descubriendo… voy construyendo… con mi Clero que todos son Dres-sacerdotes… y que llevan casi 10.000 años pensando mi fenómeno… Cuando me vaya de este mundo: ya se verá…!!!
Maximiliano el Romano III le pregunta: ¿Cuál es exactamente ese objeto de Devoción?  Yo misma… (Maximiliano el Romano III hace ademán de taparse la boca) por ello vine a visitarlo: quiero que mi niño-amigo Séfer y yo recibamos clases de religiones comparadas de muchos siglos pasados.  Yo nací en un hogar muy católico y en mis primeros años de vida… conocí el mundo de las Sectas protestantes, fui a Sinagogas, todo tipo de Iglesias orientales y Mezquitas; hice un viaje místico por el mundo durante varios años, incluyendo, por supuesto a los vestigios arqueológicos y religiones paganas… soy una persona de una gran curiosidad: De hecho mis padres están vivos… les encantaría recibir la Eucaristía… son muy católicos…
Maximiliano el Romano III trata de ser audaz y le dice a Nena: ¿Nos permitirían evangelizar las áreas que Uds. controlan…?  Nena: ¿Porqué no? La libertad de culto es un gran valor… Aunque esto va a desagradar un poco, la gente está acostumbrada a mí, he conquistado todo el planeta: y son varios milenios… Comencemos porque… Yo voy a delegar al doctor-sacerdote XXX para que venga y se entienda con alguno de los sacerdotes de Cristo, y le planteo hacer como unas tertulias ricas, ricas… sobre teología y espiritualidad Judeo Cristiana y Nenología… También tenemos tres rabinos sobrevivientes en la Colonia NENA… desde que empezó mi desenfreno dionisiaco (pequeña risa); creo que es hora de frenar un poco… y hacer un pacto de amnistía y paz de diálogo interreligioso (cuando realmente no ha habido confrontación: ni siquiera verbal) porque la Hecatombe se lo llevó todo. Y quedó lo que quedó… y había que vivir, había que sobrevivir… Deben ser mis antepasados que me llaman… por ello vine… aunque en realidad mis ancestros más remotos son judíos sefarditas de Sefarad…
Maximiliano el Romano III: Me parece  muy bien… pero las conclusiones de ese coloquio…  Nena: Un momento… no trate de tener siempre la razón… Hasta luego… (Se para y se va…). Máximo el Romano III (con gran compasión le dice): Nena… Jesús no tiene nada en contra de Ud.… Ella le responde: A veces he pensado que si… la Historia lo dirá: recuerde la responsabilidad y libertad de las naciones cristianas más poderosas en los días finales antes de la Hecatombe… hasta luego… Maximiliano el Romano III: Esas malas decisiones la han beneficiado principalmente a Ud.
Nena: Esas malas decisiones no fueron mías: yo me responsabilizo de mi parte, mi libertad y la Providencia… ¿Por qué cree Ud. que su estilo de vida y sus creencias son necesarias en nuestro mundo? Maximiliano guarda un profundo silencio… un silencio que parece eterno… y Nena le dice: no siempre es fácil o agradable tener el poder sobre todo… y todos: incluyéndolo a Ud. Nosotros no fuimos víctimas de esas circunstancias… aunque nos perseguía esa condición (la de ser víctimas) pero me parece maravilloso que exista esta Isla… hasta luego…
Se devuelve tres pasos: Si van a evangelizar tienen mi permiso… mucho cuidado con repetir equívocos históricos: le da un sobre con un papel donde reza lo siguiente:
·         Los pecados cometidos al servicio de la verdad, la intolerancia y la violencia en contra de los disidentes, guerras de religión, violencias y abusos en las Cruzadas, y métodos coactivos en la Inquisición.
·         Las faltas que han afectado la unidad del Cuerpo de Cristo: excomuniones, persecuciones, divisiones.
·         Los pecados cometidos en el ámbito de las relaciones con "el pueblo de la primera Alianza", Israel: desprecio, actos de hostilidad, silencios.
·         Pecados en contra del amor, la paz, los derechos de los pueblos, el respeto de las culturas y de otras religiones, en concomitancia con la evangelización.
·         Faltas en contra de la dignidad humana y la unidad del género humano: hacia las mujeres, las razas, las etnias.
·         Pecados en el campo de los derechos fundamentales de las personas y en contra de la justicia social: los últimos, los pobres, los que están por nacer, injusticias económicas y sociales, marginación.
Su Santidad recuerda enseguida: Ah si… el “mea culpa” de la Iglesia católica en Juan Pablo II en el siglo XX. Después de esta conversación entre Nena y el Pontífice: ella también le dijo que llegó un punto en  que estaba un poco cansada de tantas amenazas, tanto del Judaísmo como del Cristianismo: Aunque tenía sueños donde oía voces… o mejor dicho una voz…
No te preocupes hija: como tú bien sabes: yo también tomo Magma y no te tengo que rendir culto por ello: Y Nena le dijo: yo puedo conquistar el mundo para Cristo.  Maximiliano el Romano solo le dijo: Deje a Dios ser Dios… no sabe cuántas bendiciones usted ha traído al  mundo… a estas alturas que sea el Misterio Divino quien resuelva todo, dulcemente le expresó: Si con las amenazas la gente se portaba mal y se rebelaba, imagínese sin ellas, mire como dejaron nuestro planeta… no sabemos cuántos sitios como éste (la Isla) hay en el mundo: Pero tarde o temprano la Iglesia va  a tomar el control: el  hecho de que ustedes estén aquí es un signo: ¿Tienen el Sacramento de iniciación cristiana? El bautismo: ella dijo: yo sí… Séfer y Gerard dijeron: no. Ya va a comenzar la Misa que yo voy a oficiar: Nena decidió confesarse con un sacerdote católico para comulgar, hacía siglos que no lo hacía: Y no hacía más que llorar arrodillada ante el ministro cristiano… y decir: han sido siglos muy largos (casi un castigo: pero todos los días invento algo nuevo que beneficia a la Humanidad)… Asistieron a la Eucaristía y ella comulgó, aunque parezca absurdo: “Un Dios recibiendo a otro Dios materializado en una forma sagrada”
Séfer más bien estaba aprendiendo muchas cosas en el planeta de origen de sus antepasados, las cuales sabía en teoría… mientras que Gerard no entendía muy bien qué pasaba…  Al día siguiente Séfer se sintió muy animado con esta fe, mientras que para Gerard era algo totalmente nuevo que no alcanzaba a disfrutar porque no comprendía, porque no había sido catequizado. La Dra. Nena le dijo a Maximiliano el Romano III: Gracias Su Santidad estaremos por aquí más a menudo… le regalo mi planta carnívora Matisse: es mí preferida… Maximiliano le dijo: Gracias… con tal y no me devore… jjj… Todos se alegraron y se fueron…  Que Dios los bendiga a los tres… Solo le quiero decir algo Dra. Nena: Dios es bueno… y usted no necesita creerse Dios… aunque lo sea culturalmente: Deje a Dios ser Dios… Nena: Le voy asignar un sacerdote DR: XXX para que le explique muchas cosas… como ya le dije…