jueves, 2 de febrero de 2012

Conversación entre Nena y Samanta...

En un espacio blancuzco y sin ningún ornamento… Nena está sola, sentada en una mesa, jugando con su planta carnívora Matisse en compañía de un sobrino llamado Paolo… y un mini robot  juguete: se reían juntos… y se divertía a horrores poniendo su dedo y no dejándose  morder. En ese momento se aparece Samanta: ¿Cómo está usted Dra. Nena? (con énfasis de malicia, burla y envidia subrepticia).
Nena bebiendo algo traslúcido y gaseoso (un subproducto del Magma) se arma de paciencia y le contesta con gran autosuficiencia: Bien… gracias, tratando de ser sarcástica… mueve sus ojos… y además le dice: Veo que tienes varios meses de embarazo… Samanta le responde: Si, nuestra relación va de lo mejor… Nena le contesta tranquilamente: ¿Relación con quién? ; Samanta (notablemente molesta): Con Séfer… Nena: Ay… se me olvidaba… un muy suave jajaja: es un destacado miembro de nuestra Colonia y su Comunidad…
Nena: (Muy seria y sin titubeos) Te informo Samanta que tu hijo es un material genético muy importante para nosotros: De hecho todos Uds. lo son, ya que provienen del siglo XX (un pasado muy lejano donde se pensaba y vivía de otra manera a todo lo que ves) y en estos diez mil años el hombre o la especie humana han sufrido varias mutaciones genéticas y simplemente será completamente tuyo luego de que al momento de nacer te sea confiscado: lo criaremos nosotros.  No podrás verlo inmediatamente tendrás un régimen de citas con tu hijo.  El Dr. R-123-X  se encargará de explicarte lo que se le va  hacer al niño y a ti. A partir de este momento quedas sin libertad… mientras se te realizan unos análisis. El resto de los miembros de la nave queda en cuarentena dentro de la misma hasta nuevo aviso; excepto Séfer (quien ya no puede ingresar a la nave)… todas las armas y otras cosas (primitivas tecnologías) que tenían han sido confiscadas para su evaluación… Te doy un consejo: piensa en el milagro de la maternidad carnal, cosa que ya en nuestro mundo no sucede: Se les va a dar vestido y alimentación… pero no pueden salir: Pueden disfrutar de varios juguetes que hemos instalado dentro de la nave (plantas carnívoras)… Hasta luego…